Alfombra de crochet

22:57 Luna Kachuk 0 Comments

Hola gente linda! 

Hace unos días hice una pequeña alfombrita para el pie de la cama... y todo surgió porque el esposo dijo: "estaría bueno tener una alfombrita acá, no?"

Revolviendo los cachivaches del taller, viendo con que improvisar la alfombra mágica encontré unas carpetitas de crochet que me había regalado una amiga (si, la misma de siempre, que me regala cosas fabulosas heredadas de su abuela, que para mi son un tesoro mágico, y de ahí viene la alfombra magia :D ), y me pareció muy bueno darle un uso ya... 






y el tema estaba en que yo no se tejer a crochet, así que la única manera de unir las carpetitas que se me ocurrió fue cocerlas a mano con hilo macrame



Y comencé a unir primero de a pares, y después unir esos pares (al principio cosí todo junto, y me di cuenta que tenia que dejar un espacio en las puntas.. lo solucione en las siguientes uniones :P) 




Al final de unir todas las piezas, me quedaba ver que tela le agregaba en la base, primero pensé en lienzo, y buscándolo encontré esta tela: como una especie de nido de abeja rustica, que fui uniendo los retazos y me los puse a coser :) 





Y así quedo finalizada... un poco desprolija en una de las puntas...pero con el uso se arregla ;) jaja





You Might Also Like

0 comentarios: