cajas recicladas

8:08 Luna Kachuk 0 Comments

Buenas tardes gente linda!

Estos días estoy de reposo absoluto, absoluto porque con el embarazo tuve unas complicaciones, y debo estar tranquilita. No puedo hacer mucho, mas que estar en la cama, y lo que me permita eso, ajaj. 

Pero aveces me levanto y hago algunas manualidades para matar el tiempo como estas cajas que las iba a tirar, pero me parecían super lindas, y no quería deshacerme de ellas, así que me puso manos a la obra...



Con tijera y revistas viejas en mano comencé a recortar y recortar, un poco de gamo, y unas puntillas y voilà!!! 




Las use para guardar madejas de hilos y restos de puntillas y cintas en la otra :) 



Bueno, no es la gran obra de arte, pero quedaron tan tiernas que las quería mostrar :) jajaja y como amos los collages, esto lo tenia que subir al blog si o si! 


un Saludo, y espero inspirarlos con otras cosas que esten a punto de ir a la basura y ser rescatadas! :D



Luna.




You Might Also Like

0 comentarios: