Se agranda la familia de gatos y humanos

3:05 Luna Kachuk 0 Comments




Buenos días gente linda, como les va?

Como dice la portada, les traigo las buenas nuevas, la familia se agranda, un nuevo gato en la casa y un nuevo humano en camino :)!!!



Hace un mes y medio adoptamos una gatita que encontré en la calle, en una caja de zapatos (si, horrible la gente que deja animales tirados en la calle, pero para mi favor la encontré y la ame :O). La llamamos "BULMA", pero hasta ahora le decimos chiquitita, es super amorosa, y ronronea super fuerte. 


Con la llegada de Bulmi, tambien nos enteramos de que venia un baby humano en camino.. Así que todo nuevo para nosotros, pero felices...
Cuando vaya madurando la cosa les voy a ir contando, generalmente en el blog no suelo hablar de mi vida personal... pero es que todo esta tan relacionado, la casa de faiv, deco, los gatos, yo.. mi todo es todo vinculado ajaja... se entendió ? 


Debo aprovechar este tiempo para activar un poco a Faiv oh! cloc, que lo tengo suspendido por otras actividades...Pero se viene el día del Ninio y hay muchas cositas preciosas para mostrar. 



Un Saludo


LUna




You Might Also Like

0 comentarios: