Delantal(es) Heredado(s)

12:34 Luna Kachuk 0 Comments

Buenas tardes gente linda!

Acá andamos haciendo crecer la pansa de a poco, pero ese no es el tema de hoy, aunque lo notaran en las fotos :P jeje


Hace un tiempo, mas de un año quizá, publique unas fotos de un delantal que me había regalado una amiga, heredado de su abuela... como suelo mencionar..amo, amo terriblemente las cosas de abuelas :), y como ella, mi amiga lo sabe..me proveyó de una cantidad de delantales y repasadores viejos que te morís del amorcete!!!! 

Así que renové el stock de cosas viejas en mi cocina, y les muestro en un par de fotos las divinuras :D


El primer delantal rojo, es de una gabardina livianita, con puntillitas rusticas en tonos azules y amarillos, con un detalle en el bolsillo pintado a mano :)

El segundo es de una tela super light, floreado y muy power! 



Estos dos son de la misma tela, color mostaza con unos bordados a mano increíbles y delicados :O


Y por ultimo un par de repasadores con colores super poderosos, y este sobre todo con el monito que es una bizzarada kitsch que me fascina.  



Y Udes..que coleccionan o guardan con locura ? 


:D



Saludos. 



LUna

You Might Also Like

0 comentarios: