almohadon bordado

6:08 Luna Kachuk 0 Comments

Viste cuando te levantas con ganas de hacer algo... no se, algo divertido, que te saque la ansiedad, alguna manualidad anti estrés...


almohadón bordado

Bueno, así me levante el domingo, y me puse manos a la obra...jajaja


Quería bordar, y no sabia que, y hace unos días me había echo la primer ecografia 3D para el embarazo, y bueno...se me ocurrió bordar eso.. al bebe adentro del útero :) . 


Con la primer eco en mano, fui dibujando e intentando que salga lo mas parecido que pude, jeje, y lo borde a mi manera y como la imaginación me dio el cuero. :D 

El segundo temita era...que hacer con el bordado... y como soy super ansiosa, y con algunas recomendaciones, se volvio almohadon. 



Busque alguna tela en mi cajoncito que me guste, un par de cintas y volados...y lo fui armando. 







Una foto de pose antes de cocerlo al almohadón :) 




Y chanan!!! así quedo finalmente :) 


Una mezcla entre lo tierno y lo bizarro, pero como terapia anti estrés funciono super bien jaja... les inspiro? :O



Saludos


LUna. 

You Might Also Like

0 comentarios: