A La Gurda Hostel

17:16 Luna Kachuk 0 Comments

Buenas noches gente linda! 

La semana pasada estuve en San Miguel de Tucumán, Capital (muy hermoso), fui a con Congreso, un Simposio en realidad...de Relaciones Públicas. La pase bastante bien, pero eso no es lo importante acá, si no el lugar donde me hospede esas noches : a la Gurda Hostel.  


            (*)

"A la Gurda es un Hostel familiar, inaugurado en Septiembre del 2012, que se encuentra ubicado en una casona reciclada de Barrio Norte, antiguo hogar del Gobernador Celestino Gelsi."


El lugar es hermosisimo, cómodo, cálido, la gente muy buena onda, la atención increíble, muy amables...conclusión...super recomendable!

Esta ubicado en Maipu 490, en una planta alta. Saque algunas fotos porque me enamore de ese lugar, quiero vivir ahí! ajajaa...





a la gurda hostel foto




 La sala de estar, la araña, mesa de pool, y las chicas <3




El hall de entrada(no había mucha luz :/)






El pasillo tiene unos calcáreos muy parecidos a los de mi casa, los ame! 






la cocina y el baño afuera, típico de casonas de esa época

a la gurda hostel foto



 La única foto mostrable de nuestra habitación, porque era un quilombo total con las valijas y toda la ropa desparramada...Estábamos en la ultima habitación, una cuádruple, con camas cuchetas, muy cómodas y con muchas frazaditas :)




Vista desde la terraza, arriba de la habitación donde estábamos nosotras :D

Algunas plantitas arriba, en la terraza.

En fin, un lugar lindo, cómodo, amigable para pasar los días en Tucumán. Personalmente tuve una experiencia super linda, y se los vuelvo a recomendar! 


(*) foto del hostel, el resto son todas mías. 



Un SAludo


LUna. 


You Might Also Like

0 comentarios: