CabezasDeColores

7:01 Luna Kachuk 0 Comments

Buenos días lindos!!!

Hoy les traigo una novedad, un nuevo bebe, un hobby que toma forma de algo que puede llegar a ser... un proyecto...

Pero mientras tanto hobby con Fanpage!!!

CabezaDeColores !!!!



(si... no me mate mucho, bastante genérico el nombre, pero fácil de recordar...no?)

En fin... Todo comenzó con mi cabeza, hace un par de años ya que vengo jugando con los colores fantasías, y probandolos en mi :D .




Eso me llevo a jugar con otras cabezas de amigos y conocidos...



Hasta que gente linda que no conozco comenzó a escribirme...Me pareció super interesante esto...y lo pensé muchooo tiempo... 

"lo hago o no lo hago"??????????????


Y lo hice :D


Que hice???


una fanpage donde muestro y mostrare algunas cabezas coloreadas por mi...

donde me puede escribir y consultar cualquier cosita :D

y donde cuento un poco sobre los producto que uso en todo el proceso de coloreados...



Así que páguense una vuelta y den LIKE !!!



espero que les guste tanto como a mi :)




Saludos.



LUna. 




You Might Also Like

0 comentarios: