gatos por doquier

7:39 Luna Kachuk 0 Comments

Hola gente linda!

Bienvenida yo en el mundo blogero 2016!

un año nuevo, con nuevos proyectos, muchas expectativas, con mucha pila... y gatooos. 

Ayer les saque una foto a los michis durmiendo la siesta, muy cómodos entre las sillas, y como es de costumbre, saco la cámara  los acoso con mis fotografías: 



Después gire con la cámara y comencé a sacar fotos a todos los gatos que veía!!!


en macetas...


en la compu, monedero, otra maceta...



muñecos de crochet...


impresiones...


un retrato...



cuadritos...



y en el taller.



En fin, si seguía recorriendo la casa con la cámara en mano, hubiera encontrado mas gatos (habrá un segundo post jaja). Mi obsesión me supera, pero seguramente hay gente mas obse que yo... espero... jaja. 

Ustedes tienen una obsesión decorativa?






Luna. 


You Might Also Like

0 comentarios: