tallercito

5:25 Luna Kachuk 0 Comments

Buen día gente linda, llegamos a fin de año!!! de no creer!!!


ya me sentaré para hacer las reflexiones de fin de año :), pero por el momento les quiero compartir, después de un año de trabajo como quedó el tallercito, no se si como inspiración, o comparación de lo que fué, de lo que era en un principio. O de mero registro de crecimiento laboral y espacial, jaja. 
Al principio solo ocupaba la mesa con la máquina familiar, y de a poco fui usurpando todo el espacio de la habitación. Me adueñé de todo! 




macetitas colgantes(sin plantas), que son un amor de Ale y Flor <3


Los banderines calados tambien son de Flor!  


 lo lindo de este espacio es el gran ventanal que me permite aprovechar al máximo las luz del día! 







sector de guardado y un par de detalles 



Y básicamente este es mi lugar de trabajo, donde toda la magia se produce , donde el amor fluyeeee, fluyeee! jajaja


Espero que les guste <3 

SAludos. 


Luna

You Might Also Like

0 comentarios: