plantas y macetas

12:49 Luna Kachuk 0 Comments

Hola, hola gente linda! 

Hoy vine inspiradísima, hace unos meses comencé a incursionar en el cuidado de las plantas, ya que siempre me costo un montón, se me morían todas las plantas que adquiría :(. Pero me propuse ponerme las pilas con las plantas, y empecé con cactus y suculentas, que tiene un cuidado mas fácil que el resto de las plantas, poco riego, etc. 

De a poco el murito me di ventanal se fue llenando de plantitas hermosas. 





Para no tener nada de plantas a esto, es un gran logro para mi! en este tiempo aprendí bastantes cosas, como los cuidados de cada especie, los esquejes,con los que me obsesioné y ahora tengo muchos hijitos ! <3 

Me gustaría tener mas plantas, pero no me apuro, primero porque les quiero dedicar tiempo, y segundo porque tengo dos michis a los que les encanta romper macetas y arruinar las plantas! 





pero eso no me detiene, hasta maceta rota, es maceta en este murito :)


y pineando un poco me armé un lindo tablero de plantas y macetas donde encontré varias ideas interesantes como usar latas :)





y tacitas <3




Todo esto me llevo a armar un super sorteo de macetas en la casa de faiv! Nos despedimos del año muy botánicos :)



Así que ya saben, comparten la imagen, le dan like a la fanpage y  ya están participando! 

Y para darle mas jugo al sorteo, todos los clientes tiene un plus en este sorteo :) 

A participar!


Saludos


Luna. 

You Might Also Like

0 comentarios: