Terrario, tutorial!

10:24 Luna Kachuk 0 Comments

Buenas tardes gente linda!

Hoy les traigo un tutorial rápido y sencillo para hacer un terrario. Me super divertí haciéndolo, y quiero hacer muchos mas!



Este fue el primero y quede muy conforme, por eso es que quiero compartir el proceso con todos ustedes. 

Estos son los materiales que vamos a necesitar: 



Una pecera o fuente de vidrio (hay que limpiarla antes de comenzar con el relleno), tierra de jardín, piedras, carbón y musgo (se consigue en cualquier vivero). 




Por último seleccioné algunas plantas de mi jardín, y compré otra en un vivero, me gustan mucho los cactus y las suculentas, son muy lindas y de fácil cuidado, así que me pareció muy bien empezar con este tipo de plantas. 


Las fui acomodando de a poco y con mucho cuidado, y listo!!!





Me gusto mucho, mucho el resultado!


Espero que les sirva este post!


un Saludo. 


Luna.

You Might Also Like

0 comentarios: