collage para la cocina!

15:02 Luna Kachuk 1 Comments

Buenas tardes gente, hoy les traigo un post super pendiente, de mis vacaciones de inverno...imagínense lo que me tardé!!!!

Pero ya les explicaré porque, :) 


Mi cocina tiene un aburrimiento mal, lo sigue teniendo todavía jaja, y se me ocurrió ponerle onda sin gastar un centavo. Comencé a recolectar revistas, retazos de tela y puntillas, y una plancha de cartón de 1 m x 70 cm que encontré en mi cachibacherío, y arranqué...







El proceso de collage duró varios días, muchos días, casi un mes, lo hacía de a poco, un día recortando las revistas, otro seleccionando los retazos que me podían servir. Al final armar las piezas a lo "rompecabezas", y una vez terminado quedo un mes y pico guardado porque no tenía idea de como colgarlo, y como no quería gastar en marco y esas cosas...al final recurrí a la cinta doble faz y wuala!!!!!






 Me establecí un concepto: collage para la cocina, asique fuí seleccionando imágenes de platos, comidas, te, un poco de GATOS, romanticismo meloso y manualidades, ajaja.... tenía que rellenar ese cartón!!! 

Me gustó mucho el resutlado, y ¿A Ustedes?


Soy fanática del collage, y hace rato no hacia uno para mi, en cuanto a la cocina, todavía le sigue faltando onda, de a poco surgiran ideas! 






Un saludo para todos!



LUna. 

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Ame este collage Luna me inspire voy a hacer uno sorpresaaaa después te cuento

    ResponderEliminar