Delantales!

17:24 Luna Kachuk 0 Comments

Buenas tardes gente bonita!

¿como les va?, taaanto tiempo... casi un mes desaparecida, pero eso no significa inactiva! 

Mil cosas como siempre, pero aburridas para el blog jajja. 

Esa vez les quiero compartir un proyectito que sume a Faiv oh! cloc y nunca lo había lanzado: Delantales, soy muuy fanática de los delantales, de todo tipo y colores, solo los hacia para mi, pero decidí animarme, y hacer algunos para las fanáticas como yo. :D 

Por cuestiones de tiempo, y por superponer otras actividades u otros trabajos, los delantales habían quedado abandonados, ademas de ser el primer trabajo en "serie" que hice, y digamos que lo termine! ajaja.

En fin, básicamente me inspire en lo vintage de los 60, y conseguí gracias a una genia, patrones reales de esa época, sumándole que son adaptables para cualquier cuerpo! eso es genial!!!

Acá les dejo un par de fotos! 













Espero que les gusten, yo quiero todos para mi :), como siempre! 

Saludos.

Luna

You Might Also Like

0 comentarios: