Hágalo Ud. Misma!

5:26 Luna Kachuk 0 Comments

Buen día gente! Salio el soool,bueno, casi salio el sol, después de un día entero de lluvia. :D 

Parece que Agosto me obliga a estar encerrada, y para matar el aburrimiento, estuve haciendo un par de cosas para la Casa de Faiv. 

No se si a Udes. les pasa, pero yo me aburro un poco cuando mi casa siempre esta igual, entonces me pongo en acción y comienzo a hacer un par de modificaciones. 

En fin, iré subiendo un poco de lo que hice estos días, hoy una vitrina pintada :), y también una colcha con pachword, y un mega collage para la cocina.


Y el tema con la vitrina fue así, una amiga me regalo un par de copas de cristal y vajilla en cantidades (muuy felizmente maravillada), y no tenia lugar donde Ubicarlas, Lucirlas, entonces tuve que comprar una vitrina :).

La idea original era que sea una antigua y restaurarla, pero la mas hecha pelota superaba mi presupuesto, así que opte por el económico pino, una pintadita y listooooou! 



Lo primero que hice fue lijar un poco los detalles, ya que lo compre natural para poder pintarlo de un color que me guste, por mi pachorra (que fui a la pintureria mas cercana de casa) solo conseguí un "verde ingles", yo quería un verde mas vivo, pero buee... Y un poco de "verde ilusión" que me había quedado de otro mueble que pinte hace rato. 



No saque fotos en el proceso de pintado, porque mis manos eran un asco, y estaba sola en casa, y no podía tocar la cámara :(. 

Otro error que tuve fue que no me alcanzo la pintura, y hay detalles medios feos, pero le dieron un toque vintage,jaja. 

 
Compre unas perillas de cristal por mercado libre, no me gustaban las de madera, así que las cambie por estas mas lindas. 



Así esta por ahora, y el lugar no lo pensé mucho, tenia libre los dos costados del ventanal. vamos a ver cuanto dura en ese sector.


Espero que les guste ;)


Ya subiré mas novedades DIY. 


SAludos. 


LUna. 

You Might Also Like

0 comentarios: