cubrecama patchword paso a paso

16:48 Luna Kachuk 0 Comments

Buenas tardes gente linda!

Como va?

y como les comente el post pasado, hoy se viene el patchword que me mande para la cama. y les cuento un poco como surgió la idea, en primer lugar tenia una colcha que me parecía espantosa, no me gustaban los colores, pero era taaan calentita que el invierno me obligaba a cobijarme debajo de ella. Cada vez que me tapaba, pensaba: "que fea colcha!!!"

Un día hablando con una clienta, me comento que su suegra estaba haciendo una colcha con patchword, y ahí se me ilumino la cabecita. volví a casa, seleccione un par de géneros que me gustaron,y a cortar...! yipur



Corte en total 100 cuadrados de 23x23 cm, ya que el total de la colcha tendria que tener unos 2.20x2.20 mts.


los fui ubicando de a 10 unidades en tiras para cocerlas por separados.

Acá saque foto de la mitad, no entraba todo en el piso :P¨


A continuación uní todas las tiras por fila  quedo mas o menos así: aclaro que en el momento costura se me chispoteo el orden y algunos sectores no tienen continuidad, una perfeccionista se moriría con esto. ya fueee!! 



Termino de asegurar toda la vuelta con cinta al bies en blanco, y por ultimo lo cocí sobre la colcha horrenda!



Y este es el final feliz de la colcha renovada, reciclada, tuneada en patchword! ahora soy feliz tapándome con ella! :) 






Les gusto??? lo pueden hacer? 

Hay un mundo de opciones con esta técnica, y esto es solo lo básico. para ser la primera vez me encanto! 






nos vemos pronto!


SAludos

You Might Also Like

0 comentarios: