una escapadiita a la tierra colorada!

18:38 Luna Kachuk 1 Comments

Bueno gente, ya estoy de vuelta en casa, y al fin de vacaciones....!

tengo mas o menos 20 días sin clases y pienso disfrutarlos un montón (y ponerme al día con los pedidos :p). Chau profesores, chau exámenes, nos vemos en Agosto...!


Y termine de rendir y me escape a Misiones un par de días, para descansar...NO! 

Para despedirme de una Gran amiga, madre adoptiva, guía espiritual, genia total que la vida me dio la oportunidad de conocer, ella, Holly... 



Por cosas de la vida nos conocimos un día donde las dos estábamos desesperadas porque no nos alcanzaba la plata para nada..lo charlamos, y fuimos a vivir juntas..

Lo mas loco de todo esto: ella oriunda de EEUU con cero español, y yo odiando con mi vida el ingles...partimos un viajes sin regreso, y resultamos de un invento de idioma spaninglish que solo era para nosotras dos! 


Después de dos años, ella se fue pa misiones, y ahora se vuelve a Nashville, su cuidad natal. Así que fue una visita de despedida, sinceramente no creo poder ir para allá ... :p

Les comparto algunos foto-momentos :) 


Su living, lo uno que no esta desarmado, hay valijas y cajas por todos lados :S 



sus hermosos gatos y sus plantas :D






Para mi sorpresa, ella me esperaba con un gran regalo...todas su vajilla...chaaauuu morí de la emoción! ya les mostrare! :)



Saludos a todos y quédense cerca que vienen las novedades de LACASADEFAIV




Luna. 

You Might Also Like

1 comentario:

  1. luna qué lindo que pudiste ir a despedirte de tu amiga <3 y mil gracias por tu lindo comentario en el post blogging! qué lindo saber que empezaste a bloguear después de la minipymer, muy buena onda :D besos linda!!!!

    ResponderEliminar