DECO-Macetas!

6:03 Luna Kachuk 0 Comments

Buen día gente!, hermoso viernes para todos, arrancando el finde bien verde :D

Yo tengo un problemon, no se si a Udes. les pasa, me cuesta un montón tener plantas! todavía no le agarro la mano para que vivan y crezcan hermosas en mi hogar.

Estoy en la lucha... ajaja

Y como estoy incursionando en las sucus y los captus, que son mas fáciles de cuidar para mi, lo primero que hice fue juntar un par de latas viejas de te y de cosas que fui encontrando por ahí. Y en segundo lugar fui incorporando algunas macetas de diseño para ponerle mas onda a las plantitas y algunos sectores de la casa (todavía bien altos e alejados de las garras gatunas destructoras de todo!). 

Acá les paso un par de ideas que encontré...a futuro, aclaro... jaja, pero me gustaron: 




Y es así como fui acaparando algunas de las macetas de las marcas amigas de la CASA DE FAIV, como Mademica (la novedad de estos días!), Flor de Leonardis y Entre Amapolas. les dejo algunas fotitos de los modelos para que se enamoren como yo lo hice <3 <3 :D 













Una vez acomodado y terminado estéticamente algunos sectores de casa, prometo subir fotos para ver el resultado final :) 


Buen finde gente! 


un abrazo


Luna.




  

You Might Also Like

0 comentarios: