A pedido!

17:09 Luna Kachuk 0 Comments

Buenas noches gente! 

¿Como andan?...¿disfrutando del frescor...?
Yo un poco si, y otro mucho no. Estuve super enferma la semana pasada, con dolor de garganta, oídos, ganglios inflamados, dolor de mula..y lo peooooor de todo era que no podia comer... una tragedia para mi. :( 

Pero al mal tiempo, buena cara, y ya estoy de vuelta vivita y coleando... 

Otro gran drama fue que me atrase un moontooon con algunos pedidos especiales de clientas, ya que el tallercito no vio mi cuerpito ni por casualidad. Ni bien me recupere y la cama me soltó comencé a ponerme al día. 


Y es así que surgió la idea de mostrarles un poco de los pedidos que ando haciendo para que todos tengamos un poquito de Faiv en nuestras casas. :D 













Estos son algunos manteles y cortinas que hice a pedido en este tiempo...y de las que me acorde de sacarles fotos, a excepción de la ultima, que me mando la dueña de casa :). 

Es como que La casa de faiv esta en constante fusion, como que no es un proyecto fijo, siempre va variando de acuerdo a las necesidades de mis clientes y de lo que me va gustando hacer en el transcurso del tiempo... ajjaja... 

Pero feliz, muy feliz y sorprendida de como va creciendo, mutando este emprendimiento hecho con amor.




y estas son las novedades por hoy, estoy en medio de fechas de finales, así que lamentablemente debo sentarme a estudiar.



Saludos a Todos! 
Luna

You Might Also Like

0 comentarios: