tropicalisimo!

14:21 Luna Kachuk 0 Comments

Buen día lluvioso gente!

Espero que estén disfrutando este día como yo ;)

aprovecho para estudiar (ponele), mañana es mi ultimo parcial! 

siii!

Despues los finales...

noooo :( 


jajaja.... 


Listo.

---------------------------------


Hace unos meses convertí mi camita en sofá, la tapice con un genero divino, de hojas de bananos, (cuando la vi fue amor a primera vista) <3 





Y en estos días buscando en Pinterest deco con aires caribeños me encontré con este genero mil veces! 

ohhhh....


y ahí me entere que hay dos marcas famosas que disputan por la autoria del mismo.



  Link




La primero imagen corresponde a Dorothy Draper "brazilliance", y la segunda a Martinique. 


Ademas vi el genero en muchas, muchas fotos! les muestro algunas que me encantaron:



Este sillón de una pieza y las cortinas de fondo.


y acá como tapiz en la pared. 


También les dejo algunos tips de objetos por si les gusto el estilo tropical: 






Y bueno, ahora les muestro un par de fotos de mi living-comedor, no es tan divino como las fotos, pero lo amo :D






Como podrán apreciar, mis gatos aman los flashes y quieren salir en todas las fotos, jaja...


y si les gusto el estilo, en LA CASA DE FAIV podemos contribuir con un par de almohadones con estampados super caribeños. :D Así que entren y chusmeen!


----------------------------

Me voy, debo seguir "estudiando" jajjaja




Saludos.



LUna. 













You Might Also Like

0 comentarios: