KIMONO RECICLADO

18:06 Luna Kachuk 0 Comments

Buenas noches gente linda! 


Colgué un poco el post... 

Estoy enferma... siempre una excusa... 

¡Pero acá estoy!

y les cuento mas o menos lo que paso en estos días: Resulta que una amiga me regalo hace un tiempo un Kimono, que a su vez se lo regalaron a ella, que también fue regalado...pero vino de China... ponele... jajaja


Y bueno... como yo recibo lo que la gente no quiere, vino a parar a casa. lo tuve guardado mucho tiempo porque no sabia que hacer con el. 

me prepare un te, a compose con el motivo ;) y me puse a pensar: 






                 






Estuve buscando en pinterest alguna idea, algo que me ilumine, y nada. así que fui por la clásica, almohadones.


Así que comencé a cortar y cortar...corte demasiado... y desperdicie un poco de tela. alcance a hacer tres almohadones con la parte delantera, y la de atrás esta en proceso, pensé también hacer cuadritos con las estampas que tiene. ¿que les parece? 








Chusmeando encontré dos fotos que me gustaron mucho, a modo de ejemplificacion del ambiente ideal para estos almohadones...ambientes que no tengo, y noo voy a tener. muuuy lindo pero no va conmigo. creo...jajaj 






Si me surgen mas ideas para el resto del kimono les cuento, y si tienen alguna para compartir...bienvenidas serán!


SAludos.

LUna. 


You Might Also Like

0 comentarios: