showroom mayo (parte I)

10:15 Luna Kachuk 0 Comments

Buen día gente linda!

llego el frió! yupiiii!!! yo muuuuuuuuuuuuuuuy feliz! 

llego la temporada de mucho te, café, chocolatada, harinas, tortitas, medias, pantuflas y el saco rojo de la abuela...si!!!!!


feliz, yo, muy feliz.


Listo.


les traigo novedades de lo que fue el showroom de Mayo, de la mano de la fotógrafa mas genia: De Rocha, que se dio un vuelta por la Casa de Faiv y saco las fotos mas lindas... <3 <3 <3








Me enamore de la mesa...quedo tan linda <3 y habían un montón de cosas ricas y dulces para comer jajaja. Prepare un budín de vainilla con semillitas, una tarta invertida de peras (que fue la preferida) y otro budín marmolado que salio muuy blandito para mi gusto. Cuando socorrí a mi suegra, que es pastelera, preguntándole que podía hacer con este budín que no estaba a punto, y me sugirió "tostadas francesas" . 

Y ahí descubrí un mundo maravilloso... muy rico! quiero otra vez!
(después les cuento bien).







 

 


Maru,una amiga de la casa y autora de KHIPU knits and desings, vino al showroom con su equipo de mate (advertida de que en esta casa no hay) y trajo un par de gorros divinooos! (yo me quede con uno...imposible no quererlos) 





Gracias, gracias rochaaa por las fotos hermosas...que todavía quedan mas por ver :D . también dimos unas vueltas por el tallercito de faiv... así que ya veremos las demás fotos!




SAludos.



LUna. 




You Might Also Like

0 comentarios: