Paseo express

15:33 Luna Kachuk 0 Comments

Buenas tardes gente linda!

Al fin con novedades :D


el finde pasado tuve un viaje express a Córdoba Capital :) !!!

Muuuy feliz! Amo CBa, la paso muy bien cada vez que voy, hay muchas actividades, lugares para ir ...y por supuesto muchos locas de decoración, anticuarios y ferias! todo lo mas lindoo!


Acá les paso algunas fotos de mi Domingo de paseo y de algunas cosas lindas que encontré y que me hubieran gustado traerlas para la Casa de FAiv. Pero bueno... con las fotos por ahora me conformo ajajaja!


 
 Como quería todos estos platos para mi <3 !




Me fascinaron estas teteras de catalogo! 


Mi amiga simpatizando con los vendedores del mercado de pulgas :)



Un montón de cámaras! funcionaban!!!! 



Estos respaldos para las camas! el celeste me gusto mucho :P


y morí del amor con todos estos Bonzai! eran muy tiernos :)







Lo interesante de todo esto es que vine super inspirada ...(ponele) y con sopresitas para el showroom de Mayo!





Si están en Rcia, y quieren participar, me mandan un mensajito por inbox!



SAludos



LUna. 

You Might Also Like

0 comentarios: