Mas Shabby III

8:59 Luna Kachuk 0 Comments

Buen día gente linda!!!

Aprovechando este día fresco y precioso, les traigo novedades y un anticipo de lo que hay este finde en el showroom :) . 

Con muchas expectativas, ya que me consulta para venir...¡ me pone feliz !

Y por la buena onda, acá va algo de las nuevas adquisiciones  de la Casa de Faiv.



seis platos playos floreados de porcelana francesa .


Dúos de te made in Japon

Bandeja oval Verbano con detalles de flores


Tetera Nacional con flores celestes

Cuatro duos de te de loza Argentina

Dos platos de postre floreado con bordes de oro de loza inglesa

y la frutilla del postre, en lo personal mi favorito, platos Creampetal de loza inglesa color pastel. 



Si, ya se....todo muy hermoso, lo quiero todo para mi... pero todavía están disponibles para Udes. ajajaa

y quedan algunas cositas de los post anteriores:

Shabby I
Shabby II



Saludos.



LUna. 

You Might Also Like

0 comentarios: