HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA!

15:27 Luna Kachuk 0 Comments

Buenas tardes gente linda! 

Espero que anden de 10!


Yo ... bien, pero a mil, la rutina universitaria me esta complicando un poco la vida, pero bue... les voy a confesar que deje para lo ultimo de la carrera las materias menos interesantes para mi, así que cursar es todo un tema jajaja... no se si les pasa a Udes también. 


En fin...las genias de Cálamo Diseño me solucionaron la vida con este super cuaderno: 



"HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, SOLO DEPENDE DE VOS". Y asi es, justamente venia reflexionando de ver el lado positivo de las cosas, y que todo pasa por algo. Lei por ahi que somos nosotros los que le ponemos un valor a las situciones, o sea que si estamos predispuestos a ver cosas positivas, las vamos a encontrar.

Me cayo justo justo el cuaderno, con todo lo que venia armando en mi cabeza, en este cuaderno se materializo la cosa!

Pero no desesperéis! que yo se que también quieren tenerlos. Les muestro algo de lo que llego:




Cuadernos A5, tapa dura seriagrafiada, con hojas lisas. 


Cuadernos A4, tapa dura serigrafiada!


Estos también son tapa dura, pero de colores! 


Estos tienen tapa blanda, A4, también con frases motivadoras ;)



Y estos repasadores hechos con serigrafia, que super combinan con el divino recetario! O sea.. super mega fabuloso... jajaja


Y con los demás productos de siempre, anotadores, planners, etc, que los encontraran en la Casa de Faiv!

Ahora tienen una excusa para ir apuntando con buena onda!




Beso gente linda!




Saludos



LUna


You Might Also Like

0 comentarios: