Feliz dia animalejos :D

18:29 Luna Kachuk 0 Comments

Buenas noches gente!

Si... desaparecida en acción... y es lo mismo de siempre, con mil actividades, y no me siento a producir algo interesante para el blog... perdón!!!

hoy es el día de los animales... y bueno.. acá hay un dúo dinámico increíble :)

Los amo!!! 

Amo mis gatos con todo! a pesar de que sean malcriados y se suban a la mesa (no me gusta eso), son muy tiernos y cariños. :)





y rememorando este día renovamos, actualizamos y traemos novedades de los animalitos de tela de corazón de algodón.





Esta vez me emocione mal con los conejitos: es que son taaan lindooos, que los traje a todos, y no quiero que se vayan, jajaja. 

Chiste, cada uno esta esperando su dueño para recibir mucho amor y besos!






los gatos no pueden faltar en casa, todo bien, pero son los preferidos siempre :D


y terminamos con estos pinguinitos dormilones super tiernos!


Todos están en la casa de faiv, pasen y vean... hay muchos mas bichitos para ver!

Saludos.

LUna.

You Might Also Like

0 comentarios: