Delantal heredado!

10:04 Luna Kachuk 0 Comments

Buenas gente linda!

Como andan?

Yo a las corridas como siempre, pero me guardo unos minutos para escribirles ;)


Algo que amo, y ya lo notaron, son las cosas viejas, y mas específicamente las cosas de abuelas <3. Ame tanto vivir con mi abuela, y la melancolía de no tenerla hoy son consecuencia de mi obsesión por la vajilla, las huertas, las maquinas de coser y todo lo que se puede hacer con ella...especialmente manteles y delantales!

Anoche una amiga me regalo un delantal que era de su abuela (una genia también) y un par de revistas de recetas de antaño! 


imagínense mi felicidad! 





hasta tenia el precio: 26.900 australes!



Y las revistas ligadas de arriba!





Una reliquia mas para mis tesoros de cocina!




¿ ustedes tienen tesoros como estos?


jaaja



Saludos


LUna


You Might Also Like

0 comentarios: