Bloglovin....

20:40 Luna Kachuk 0 Comments

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/13805111/?claim=enmkt57g4hd">Follow my blog with Bloglovin</a>


Hola gente, a estas horas tuneando un poco el blog, y encontre esta aplicación que me parece genial! 




Que básicamente es una plataforma de lectura de blogs donde van a aparecer todos los blogs que estas siguiendo no importando si son de blogger o wordpress. Con bloglovin podes seguir cualquier blog no importando que este en una plataforma diferente a la de tu blog.


Y lo mejor de todo es que, aparte de poder seguir mi blog ;) , van a poder seguir todos los blog que quieran!!!!

Así se ve mi cuenta:




Es como una cuenta de facebook, pero solo de blogs... es muy bueno... ya estoy buscando todos los blog que sigo para agregarlos... Me va a ahorrar un montón de tiempo y voy a poder estar actualizada con cada post!

y como seguir los blog, hay dos opciones, la primera es buscar el nombre del blog en la pagina de bloglovin; y la segunda es con el boton que dice "follow me on BLOGLOVIN", que yo lo tengo a la izquierda, abajo del archivo, le dan clic y listo! 

Super facil! 


Espero que les haya servido el post, y que si son amantes de los blog, les va a organizar un poco la vida... y me van a poder seguir obvio! ajajja


SAludos! 



LUna. 

You Might Also Like

0 comentarios: