Baby shower

10:38 Luna Kachuk 0 Comments

Buenas tardes lluviosas a todos!

Como estas? a parte de ansiosos por el sorteo de la super tetera!

Yo estoy a mil, como siempre, preparando algunos pedidos (después les muestro).

Este finde tuve que pseudo-organizar un baby shower, y entre nos voy a confesar que no me gustan para nada este tipo de eventos. Pero en fin, se esta volviendo algo muy popular y a la mayoría de mis amigas, futuras madres les gustaría tener un super baby shower (no entender). 


Por suerte mía, la embarazada tampoco es fan de estos eventos, así que no nos complicamos mucho, un par de banderines y unos arreglos con globos. Listo, chau!


Conseguí esta linda cartulina tipo pintorcito celeste <3, una lista, y las corte con estas medidas: 14x22 cm; un poco de bies celeste y cha chan!!!


Otro drama fueron los regalos, la futura mama nos limito demasiado, no necesitaba nada! así que se me ocurrió llevar un par de cositas de La casa de faiv, un almohadón celeste con cupcakes y un perrito a cuadrille celeste de Corazón de algodón









Espero que disfruten esta tarde lluviosa, como yo que no podre salir si no deja de llover...jaja..


No se olviden que todavía tienen tiempo para seguir participando del sorteo de la teterita, mañana es el ultimo día!


Saludos


Luna. 

You Might Also Like

0 comentarios: