Recetarios!

13:56 Luna Kachuk 1 Comments

Buenas tarde gente!

A disfrutar del la lluvia y el fresquito que dura poco!

Yo lo disfruto cocinando... y con una buena taza de te <3.

Me encanta cocinar, y soy de la vieja escuela: sigo las recetas (las iba amontonando en montañas de papelitos), y sigo los libros... como los que herede de mi abuela, que tienen recetas típicas como el guiso, mermelada caseras... etc!






También tengo "mi primer libro de recetas" de Juliana Lopez May,que a parte de ser una genia en la cocina, tiene una casa divina en Trige, super ambientada, con mucha onda! ME ENCANTA!...






Cuando recibí los hermosos recetarios de Calamo, los ame al instante... y obvio me quede con uno... y comencé a copiar todos mis machetes dispersos por la cocina. 






Y esta semana llegaron a la casa de faiv los productos de Cocina de diseño, de la mano de Alicia, que define a su marca así: "es la tibieza de esa parte de la casa donde se crea un alimento para el alma. Los productos son creados desde ese espacio y con ese amor."




Ya testee el recetario, y me quede con uno..fue mas fuerte que yo..!



Tienen varios productos con cuatro diseños super coloridos y simpáticos:  Recetarios / Organizadores semanales para comidas / Notas para hacer las compras / Individuales de papel / Tabla para control de alimentos en el freezer

Aca van algunas fotitos:







 Todo es muy lindo en vivo y en directo! <3 



Voy cumpliendo con los anticipos ehhh!


Saludos. 



* todas las fotos son mias, excepto las ultimas cuatro que son de cocina de diseño !

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Me encantó el post!
    que hayas fotografiado tus heredados libros de recetas me pareció re tierno.
    Habrá que probar los resultados de tu tarde de lluvia en la cocina!
    Saludos!!

    ResponderEliminar