Planificando!

21:21 Luna Kachuk 0 Comments

Buenas noches... buenas madrugadas...

Acá me encuentro a las 2:00 a.m. terminando de armar y preparar este 2015... que recién comienza y ya me trae sorpresas (cuando esten mas maduras les cuento). 


Todavía estoy trabajando en la primer etapa: planificaron estratégica, que suena re lindo, pero de la teoría a la practica es... un quilombo de ideas y conceptos para mi!

Básicamente es ordenar lo que ya tengo, pero con mas responsabilidad y compromiso, y así lograr un toque de seriedad al emprendimiento. 

Establecer los objetivos y planificar el 2015 es un tema, pero lo estoy haciendo con muchas ganas y emoción!

Mientras algunos ya estan de vacaciones... yo arrancando, muuy tranqui, pero arrancando! 

ahí le paso unos adelantos de lo que vengo preparando para el showroom de La casa de faiv !


 Recetarios, organizadores, individuales, etc... super super coloridos y con diseños muy tiernos!


Almohadones gato y otros animalejos de corazón de algodón


Macetas made in Mar del plata con conejitos <3


bowls zorrito... un amor...



y objetos de madera para decorar o usar en la cocina! 







estoy y mucho mas...se viene en FAIV OH! CLOC.



Besitos a todos! 







You Might Also Like

0 comentarios: