Gracias! ! !

8:39 Luna Kachuk 0 Comments

Buenos Dias a tod@s!

Empezamos el año bien arriba, con todas las pilas... Estoy en etapa de planificación anual, en mi vida personal y laboral. Pero antes que nada quiero dar Gracias.


   (*)


Gracias a todos mis seres queridos por confiar y apoyar este proyecto tan lindo, que me hace muy feliz.

Gracias a mis clientas, que son unas divinas, que siempre están animándome a crecer.

Gracias a mis proveedoras, que son todas unas genios, super creativas, cada una con su toque único que se ve reflejado en sus productos. 

Gracias a ellas por la buena onda, y por permitirme traer pa´ el norte, pa´el Chaco, sus creaciones bellas.



Gracias.

Gracias.

Gracias.


                (**)



Estoy trabajando en muchas cosas nuevas... de apoco les voy informando!

Gracias por dedicarme su tiempo, y leerme!






(*) imagen 1

(**) imagen 2

You Might Also Like

0 comentarios: