Dormitorio

15:00 Luna Kachuk 0 Comments

Buenas tardes a todos!

Acá, con buena compañía ;)





Después de horas y horas perdidas invertidas en pinterest mirando habitaciones, para ver si se me caía una idea para renovar un poco mi dormitorio... se me ocurrió subir las fotos, una especie de un antes y después. Pienso que no puedo hacer mucho, porque tengo varios dramas ... jajaja. 

Lo primero es que el dormitorio tiene tres puertas, si! TRES PUERTAS, que se conectan con dos habitaciones mas y el baño. 

Otra cuestión es que al ser la habitación menos vista, es a la que menos le doy importancia al momento de decorar, pero bueno, ahí va: 



El color predominante es el azul,porque es mi favorito :) y lo demás se fue dando de casualidad.


Como este roperito heredado. 






La silla del escritorio. 


Mi perchero y el cubrecama tejido por mi madre <3

  
               
El baño AZUL :D



Otro mueble heredado!






En fin... así esta ahora...vemos que ideas y cambios surgen! 




You Might Also Like

0 comentarios: