Desayuno en la casa de Faiv...!

11:21 Luna Kachuk 0 Comments

Buenas a todos! 

Acá estoy ... disfrutando enero, de este día lluvioso-nublado que me encanta! 

Preparándome para mis vacaciones! (ya les contare) y armando cositas para FAiv oh! cloc

y como me levante de tan buen humor que arme un lindo desayuno para dos ;) .

Esta vez use mi juego de te de Nana Gonzalez, "Woodland friends", super tierno y super lindo <3. 





Tampoco me mate... tostadas, masas, te y jugo de naranja...







Prepare un te en hebras, earl grey, de Heredia infusiones, riquisimo! ! !  


Y desayunando tal lindo se me ocurrio hacer un concurso!!!


Así es, un concurso: ¿que tan faiv es tu casa?

...


Después les cuento un poco mas y del super premio que hay! 



Saludos



Luna




You Might Also Like

0 comentarios: