Corazón x Sur

8:27 Luna Kachuk 1 Comments

Buenos dias a tod@s!

Se supone que tengo que estar mas actualizada con el blog, pero el tema es que: quiero tener ganas de escribir... y tiempo! 


Y las mil actividades... tengo que parar un poco...recién comienza el año! weee

:D

En fin, acá estoy, con buena compañía ;)





(Apenas puedo mover el mousse, si lo despierto se enoja ... jumm). 

Y les traigo buenas nuevas :D





 El lunes llego a la casa de faiv esta caja llena de cosas preciosas, con el plus, con el cual morí del amor: la tarjetita y los corazones dispersos en el paquete... fue muy lindo.

Gabi es una genia!!! 
No solo por esta hermosa presentación, ademas todos los objetos creados por ella, en madera, son muy lindos y amorosos.

Ella es la autora de CorazonxSur, también bloggera: Link del blog, pasen y vean!





 foto de corazón x sur

foto de corazón x sur!




Cuando saco fotos, voy paseando por toda la casa, acomodo los objetos a modo de: yo lo podría acá, lo dejaría por allá... y después lloro porque me los quiero quedar a todos!!!


De todos modos me quede con el pesebre de mamushkas, y los junte con mi colección de muñequitos en una de las bibliotecas :D




Muchas gracias Gabi por confiar en FAIV OH! CLOC, y tener estos objetos tan lindo por acá!



Saludos y besos a todos



Luna




You Might Also Like

1 comentario:

  1. Ohhhh!Tus fotos son un sueño!
    Gracias Denise,por confiar y con ello,hacer llegar a ♥ hasta tu espacio...
    Espero que sea el comienzo de muchas cosas juntas!
    Un beso grandote!

    ResponderEliminar