Muñecos de trapo

14:59 Luna Kachuk 0 Comments

Buenas tardes! 


Hoy les quiero compartir un noticio: corazón de algodon llego a la casa de faiv






Son muñecos de trapos hechos por Romina Lamarque(una genia que tuve la oportunidad de conocer en la edición turbo de La Minipymer)


"Corazón de Algodón nació recreando los muñecos de trapo que mi nona hacía para sus nietos." Dice Romi en su pagina. 


Me sentí muy identificada con su emprendimiento, porque la casa de faiv también tiene inspiración de abuelas, y de como ellas hacían todo: manteles, repasadores, servilletas, la ropa de los chicos y los muñecos de trapo. 

Así que estoy muy feliz de tenerlos en casa, valoro mucho el trabajo de corazón de algodón, sumando la melancolía que genera de de mi infancia.


También aproveche de la oportunidad de tenerlos a mano y fueron los regalos perfectos para el cumple de 3 añitos que tuve ayer y para mi nuevo sobrinito:





Saludos... buen comienzo de semana





You Might Also Like

0 comentarios: