Shabby Chic

19:15 Luna Kachuk 0 Comments

Esto va a sonar un poco cliché, pero es la verdad, Faiv oh! cloc no solo es un negocio, ademas es un estilo de vida. Todo lo que me gusta, y todo lo que amo tener, es todo lo que decidí compartir con Udes.! 

Amo la decoración, Amo la vajilla, amo los manteles... y por eso tome la decisión de dedicarme a esto, primero como un hobbie, ahora tiempo completo! (con el plus de que lo hago con mucha emoción y amor, aclaro:mucha emoción) 

Cada objeto que se va es una mezcla de tristeza-felicidad. 
tristeza porque me enamoro de todo lo que tengo, y felicidad porque me alegra enormemente que alguien me elija para embellecer su casa! 




Les cuento que soy fantástica de la vajilla antigua con aires Shabby chic, que seria un estilo floral campestre con una fusión, entre lo antiguo y lo moderno, y siempre con una paleta de colores pasteles, como el rosa, el beige o el verde agua.  

Personalmente solo me gusta este estilo para la vajilla, en cuanto a la decoración, que tiene aires románticos, no va mucho conmigo. Quizá algunos toques, como almohadones o pequeños objetos, pero nada mas. 

Pero si a Udes. les gusta y quiere saber mas, les paso unos links de unas bloggeras dedicadas a este estilo, con tips para ambientar la casa.



shabbychictinyretreat

shabbychicgirls





Y como la política de Faiv es hacer lo que me gusta, estas son algunas cosas lindas que conseguí ! y en este caso en especial, sufriré mucho cuando se vayan! ajaja...












Linda Semana a Todos!



You Might Also Like

0 comentarios: