La Minipymer

19:20 Luna Kachuk 4 Comments

Este post es para compartirles una experiencia gratificante.

Me llamo Luna, chaqueña y estudiante, también soy creadora de Faiv oh! cloc, una marca dedicada a la decoración de interiores. El emprendimiento surgió como un hobby, y ame tanto dedicarme a eso... que lo convertí en un oficio.  

En ese proceso de crecimiento entendí que había áreas que no las sabia manejar o no tenia idea por donde ir. Puedo decir que como estudiante de comunicación el temita de imagen y MKT lo manejo medianamente bien, pero administración, gestión y legales... ¡me faltaba bastante! 

Me di cuenta que era difícil pasar de hobby a TRABAJODEVERDAD. 


Fue ahí cuando dije: me voy a la charla de La Minipymer, a las chicas las conocí gracias a la genio de Vero Mariani con su blog: Alma singer (ENTREN,MIREN Y MUERAN DE LA EMOCION!!!!).




Participe de la edición turbo del 01/11/14 en MÖOI Restaurant, en la zona de Belgrano. 







(regalos re lindos)




  



Fue un sopapo de información, no me daban las orejas porque todo me interesaba y todo me servia, el networking fue genial, conocí gente muy grossa y experiencias motivadoras. 

La charla supero mis expectativas, aprendí mas de lo que fui a buscar, y me ayudo a ver qué quiero para el emprendimiento, como llegar a los objetivos establecidos y planificar un 2015 mejorando la marca y la producción. 

Considero que es un valor agregado importantísimo para mi proyecto, y con una perspectiva nueva de como encarar las cosas. 



  (mi minuto de fama :D)






Desde el Chaco lindo les doy gracias a todas las grossas de La Minipymer.



Saludos






* las fotos son de Vero Mariani 




You Might Also Like

4 comentarios:

  1. qué linda luna!!! muchísimas gracias por tan lindo post, una geniaaaa! se lo voy a enviar a las chicas y lo compartiremos en el facebook :) beso enorme linda y gracias totales!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas salimos en las fotos!! ajjajaaj toda la mejor energía te mandamos desde Cálamo Diseño!

    ResponderEliminar