fotografía publicitaria

19:54 Luna Kachuk 0 Comments

Hace un par de años... cuatro años hice un curso de fotografía publicitaria, aprendí muchas cosas sobre como hacer catálogos, instalaciones, estilismo, caja de luz, como fotografiar a un modelo...etc etc etc.

Al momento de fotografiar mis productos me replantee que no quería hacer los típicos catálogos con fondo blanco, me aburría un poco. ademas me parecía ajeno a la realidad.


Pensé: ¿como usaría yo cada objeto y como ubicarlo en mi casa?

entonces: voila! sacar fotos a mi casa era la solución.










Ahora me esta quedando la casa chica, estoy abusando de todos sus espacios!







Posta que ya no tengo lugar, quizá comience a usurpar casas amigas para las fotos...! 


todos los objetos del posts son de la genio de Flor de Leonardis, y los podes encontrar en la casa de faiv.



Saludos para todos! 

You Might Also Like

0 comentarios: